Thursday, September 27, 2012

Equis Somos Chavos: ''Solo Somos Amigos'' Por : Shaila Léon



La amistad entre el hombre y la mujer… ¿Existe?
Si eres hombre y te llevas con puras mujeres, eres “gay” o eres “bien p*to”. Si eres mujer y te llevas con puros hombres, eres “marimacha” o “p*ta”.
Este es un tema que se tiene que ver desde la perspectiva de cada persona. Se dice que es difícil el mantener una relación solo de amistad entre dos personas de diferente sexo pero… ¿Es eso cierto?
Sprite publicó un video llamado “Tu amigo te tiene ganas” en el que dice: “De donde sacaste esa idea ingenua de que él es tu amigo, él tiene un montón de amigos y tienen pelos en las piernas. Piensas que te entiende?  No, solo te imagina sin ropa, aun así darías todo por el y él te daría por que te tiene ganas, las cosas como son”.
Yo pienso que la amistad entre el hombre y la mujer si existe, solo que hay una línea muy delgada entre la amistad, la atracción y el amor. Para que esto no suceda hay que tener muy en claro desde la vista de cada individuo en que lugar se encuentran: amigos, free, novios, etc.
Según estudios realizados, en una relación de amistad entre hombres y mujeres se llego a la conclusión de que en la mayoría de éstas, existe un mínimo grado de atracción y que en su mayoría ésta se debe por parte del hombre.
Yo opino que la relación mujer-hombre es muchísimo mas fácil de llevar ya que en esta no existe la competencia. La amistad existe con el mismo sexo como con el opuesto mientras ésta lleve consigo respeto, honestidad, entre otras cosas.
Así que, el que no tengas una amistad como esa, sin atracción por parte de ninguno de los dos lados… ¿Quiere decir que no existe?


No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo