Tuesday, October 2, 2012

TOP 5: Antros y Bares en Hermosillo

Sabemos que no hay muchos antros y/o bares aquí en Hermosillo, así que solo reduciremos a los 5 mejores de la ciudad que son:

1.Republic


El Republic es el antro mas famoso en Hermosillo, ya que siempre esta lleno Jueves, Viernes, Sábado y la madrugada del Domingo. La música como todos los antros, comercial, pero el ambiente esta bien. Este antro ya esta etiquetado como el lugar a donde te vas a encontrar a alguien de seguro.
Este antro, su estrategia es la de, tener tantas promociones que hasta las hacen parecer gratis, y la gente se deja llevar por las bebidas ''gratis''.





2. La Catrina

 La catrina, es un antro-bar muy diferente a los demas de este TOP 5, en lo personal es el que mas me gusta, ya que tiene un estilo diferente, una imagen artistica, esta situado en Serdan y Pino Suarez. Este antro es nuevo tiene tan solo 2 semanas, si estas aburrido de lo mismo, y cuando digo lo mismo me refiero a : Republic,Vintage,Velvet,Shamrock,etc.. La Catrina Club te gustara.
3. Vintage

Vintage, situado sobre el BLVD. Rodriguez , es otro antro que ofrece lo mismo que otros antros, la diferencia de este a los demas, es que gano la fama de ser estilo ''buchon'' ó solo para gente adulta. Para adolescentes es mejor ir los Viernes.



4. Velvet Room

Velvet, es uno de los antros mas visitados por la gente de hermosillo, esta situado por la zona hotelera de hermosillo. Este antro te ofrece lo mismo que los demas antros tienen, pero velvet ofrece mas cosas que republic,vintage,etc.. La musica comercial como los demas antros, y promociones todo el tiempo.
Para los adolescentes es mejor ir los Viernes.



5. Shamrock

Shamrock es un bar que ha ganado ya mucha fama aquí en Hermosillo por ser ademas bar, un restaurante y en la parte trasera de lugar si quieres bailar puedes ir y se ''arma'' buen ambiente.


2 comments:

  1. Hola, qué emoción tanto antro!!!!!!!!!!!!me voy a vivir a Hermosillo el año que viene porque entro a la unison ;) y quería saber si las casas en renta de www.inmueblessonora.com son buenas, porque están muy baratas y se me hace raro que estén tan bien ubicadas y con precios que no me van a dejar sin comer XD alguien más sabe si son buenas casas??

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola, si gustas te averiguo con mucho gusto,

      Delete

Nuvo

Nuvo