Sunday, November 4, 2012

TOP 5: Videojuegos

1. Halo
Halo es una multimillonaria franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie, gestionada ahora por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañerainteligencia artificial (IA), Cortana. El término "Halo" se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos.

2. Call Of Duty


Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona, de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llevando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates discurridos durante el dicho conflicto bélico, esto fue conmutando hasta la actualidad, donde ahora, los argumentos discurren en ambientaciones contemporáneas y ficticias, como se puede ver en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, o únicamente en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty: Black Ops.

3.Resident Evil



Resident Evil  es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, se han vendido cerca de 45 millones de videojuegos de esta serie, a diciembre de 2010. Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.

4. Portal




Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un jugador desarrollado por Valve Corporation. Incluido junto con Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Esta fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión compatible con el sistema operativo Mac OS X se lanzó el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac.1 Se pudo obtener de forma gratuita e individual desde su lanzamiento en Mac hasta el 24 de mayo, a través de la plataforma Steam (independientemente del sistema operativo).



5. Assassin's Creed



Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.

No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo