Sunday, October 21, 2012

UNIZOMBIE 2012 Por: Héctor Márquez

El campus de la Universidad de Sonora se convirtió anoche en un laberinto en donde correr, esconderse y una botella con jamaica eran las herramientas que tenían las personas para sobrevivir del ataque de zombies.
Además de protegerse de que 44 zombies no les quitaran el paliacate que portaban en el brazo, los “sobrevivientes” debían buscar pistas en cinco puntos diferentes de la Unison para poder llegar al final del rally.
Fueron 200 sobrevivientes y mercenarios (ayudantes de los sobrevivientes) los que agrupados por cinco personas debían luchar contra los zombies, pero si estos lograban quitarles el paliacate se convertían en zombies y se incrementarían para impedir que las demás personas lograran sobrevivir.
Simular un apocalipsis es el objetivo del segundo “Unizombie” que organizaron 30 jóvenes de diferentes carreras de la Unison y de otras escuelas en Hermosillo, que además de ofrecer diversión a los participantes contribuye con la asociación Pata de Perro, a quienes donarán el 50% de los recursos obtenidos en este rally, ya que cada “sobreviviente” y los zombies pagaron una cuota de 25 pesos.


No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo