Sunday, November 11, 2012

Chicarito quiere su Hat-trick

Por: Juan M. Arvayo


Javier “El Chicharo” Hernández entro de cambio al medio tiempo en el partido que disputaba Manchester United de visita ante Aston Villa, tras 50 min. de juego “Los reds Devils” perdidan 0-2, al 58’ Chicarito anota el primer gol para los de Sir. Alex Ferguson, al 63’ se empata el marcador 2-2 tras un centro que el mexicano impacta de bolea, cerca del final del juego al minuto 87’ Hernández culmina se actuación con un soberbio remate de cabeza que deja el marcador final 2-3 a favor del Manchester United manteniéndose así en la cima de la Premier league con 27 puntos.

El mexicano Javier Hernández, tras la victoria ante el Aston Villa, en una entrevista quitó importancia a sus goles como suele hacerlo por un momento y en esta ocasión se declaro inconforme y tras la decisión del árbitro al considerar como autogol el segundo gol del Manchester United que fue un disparo del mexicano que rebota con un defensor contrario.

“Quiero el hat-trick para mí, Ya vi la repetición, y mi tiro va a portería. De cualquier manera lo más importante fueron los tres puntos, no quien anote, y aún son más importante ya que nos mantienen en lo más alto de la Premier”, dijo el mexicano, quien expresó también el respeto que tiene a su entrenar y no lo cuestiona su participación al estar entrando de cambio durante los últimos encuentros en la liga.

El delantero mexicano hablo en su cuenta de Twitter: “No me importa si el segundo gol no me lo cuentan, para mí hice mi primer hat-trick para ayudar a mi equipo a ganar el partido ¡El balón va a casa!”

“Sir Alex Ferguson es una extraordinaria persona, un caballero y muy respetuoso de nosotros. Sabe que y como hacerlo”, expresó el jugador mexicano en la declaración recogida por BBC.

No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo