Monday, November 26, 2012

¡Xolos a lo grande!


Por: Juan Manuel Arvayo




Los Xolos de Tijuana dieron la sorpresa al vencer en casa al Leon de Guanajuato en las semifinales de la liguilla del torneo de apertura mexicano al terminar con un marcador de 3-0 favorable, dejando el global 3-2 pasando a la gran final.

León salió dispuesto a no tener distracciones que le pudieran costarle caro y se olvido de atar, algo que venia haciendo muy bien durante todo el torneo, soportando los primeros minutos la presión de los Xolos.

Sin embargo, la insistencia de los fronterizos al final dio frutos al llegar en el minuto 43 el primer gol para el conjunto local, tras que Moreno metiera diagonal al area y Riascos de taconcito se la dejara a Fidel, quien llego de pierna zurda y disparo a Martinez.

Inmediatamente después de la anotación que adelantaba a Tijuana 1-0, el técnico Antonio Mohamed pidió calma a su equipo, pues el furor podía descontrolarlos y tener algún descuido que “La Fiera” pudiera aprovechar.

Tras 90 minutos de juego y estar empatado el marcador global 2-2, llego el tanto que cavo la tumba de los visitantes cuando Arce disparo a la puerta del portero Felino perforando la red y dando la victoria tardia y haciendo historia para el conjunto fronterizo.

No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo