Monday, November 26, 2012

Heavy Side Part


Por: Shaila León


Hola queridos lectores. Hoy les traigo un peinado fácil de hacer que está muy de moda en el mundo del espectáculo, sobre todo en la famosa “alfombra roja”. Es conocido como Heavy Side Part y se hace en solo 15 min!
Aquí te dejo los pasos:



1.- Traza una línea del lado izquierdo o derecho, como sea de tu preferencia. Si sientes que es demasiado, hazla un poco mas cerca del centro de la cabeza. Si por alguna razón tu cabello no quiere cooperar, puedes hacerlo comenzando por una diagonal en al parte central de la cabeza y dirigiéndola a un lado de manera que tome mas cabello. De esta manera se obtiene también todo el cabello para un lado. Puedes apoyarte con una secadora para acomodar bien el cabello.

2.- Con un peine, cepilla el lado contrario como se muestra en la figura 2. De preferencia hazlo con un peine de dientes pequeños para que el cabello quede mejor alisado. Apóyate con un poco de spray.

3.- Ahora divide el cabello en diagonal desde la parte posterior de cabeza a la esquina opuesta de tu cuello. Inicia la trenza detrás de la oreja y ve dirígela hacia como ves en la foto 3. Utiliza una liga pequeña de plástico transparente para que la trenza quede bien fija. La liga quedara oculta debajo del cabello del otro lado.

4.- Hecho esto puedes darle la textura que desees al cabello que quedó suelto, pueden ser ondas, olas desordenadas, o como gustes! Aquí te dejo algunas fotos de la alfombra roja.



No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo