Sunday, November 4, 2012

Equis Somos Chavos: Tatuajes y Perforaciones


Por: Shaila Léon F.




Dicen que la etapa de la adolescencia es donde las personas “exploran sus sentidos” puede ser el expresarse sexualmente, emocionalmente, nuevas amistades, noviazgos, las primeras borracheras y porque no, el expresarse mediante un tatuaje o una perforación.
Personalmente no creo que el ponerte un piercing o un tatuaje sea algo malo, solo que al hacerlo debes de saber las consecuencias que esto te puede traer ya sea en el ámbito laboral o en la salud.
Aun así… ¿Ya te decidiste en hacerlo? En el caso de una perforación piensa muy bien en que lugar de tu cuerpo estará ubicado, aunque estos son mas fácil que el ponerse un tatuaje ya que el tatuaje es algo con lo que estarás toda tu vida y si decides en quitártelo este puede costarte tres veces más del valor del tatuaje. En el caso de éstos, trata de que sea algo significativo en tu vida. Para mí mas que nada un tatuaje es un “recordatorio” por así llamarlo de algo o alguien importante en tu vida, en cambio un piercing es un accesorio más que vestir que puedes poner o quitar.
Fíjate muy bien que el lugar o negocio en donde te hagas el tatuaje o perforación sea regulado por las autoridades de Salud y que todos los instrumentos que se utilicen sean nuevos o se encuentren esterilizados ya que si no, esto puede causa infecciones, dermatitis,  reacciones alérgicas, entre otras consecuencias.
¡Exprésate! Solo recuerda… con inteligencia y responsabilidad.

No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo