Monday, November 26, 2012

TOP 5: ¿Sabías Que?



1. ¿Sabias que no existe lo ''Light''?
 Un producto “light” es aquel al que se le ha reducido o eliminado alguno de sus componentes. No significa necesariamente que tenga pocas calorías, tal es el caso de margarinas  mayonesas, patés, chocolates… pese a que pueden venderse como “Light”, siguen aportando muchas calorías.



2.¿Sabias que las pirañas ladran?
Unos experimentados científicos descubrieron que las pirañas hacen un ruido similar al de un ladrido.Sandie Millot, Pierre Vandewalle y Eric Parmentier, de la Universidad de Lieja, en Bélgicainvestigaban la comunicación acústica de la especie Pygocentrus nattereri y los mecanismos que utilizan para generar sonido.



3.¿Sabías que no todas las personas del planeta logran ver las imágenes tridimensionales? Pero,¿por qué?

Las imágenes tridimensionales que son emitidas en cines o televisores 3D (sistemas con lentes) funcionan de la siguiente forma: dos imágenes son generadas simultáneamente y enviadas para los lentes, que las separan para que cada ojo vea apenas una de ellas.En el cerebro, ocurre el proceso de la fusión binocular, momento en que las imágenes son unidas y generan la sensación tridimensional.

4.¿Sabías que los grillos se ‘perfuman’ para buscar pareja?

Científicos australianos han descubierto que los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se ‘perfuman’ para atraer a las hembras.

5. ¿Sabías que Enero es considerado el mes del divorcio?
La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que más procesos de divorcio se ponen en marcha.

No comments:

Post a Comment

Nuvo

Nuvo